Centro Veterinario San Mateo – Veterinarios En Oviedo – Oviedo

El Centro Veterinario San Mateo es una clínica veterinaria ubicada en la calle San Mateo, 8 en Oviedo. Con un teléfono de contacto 984087177, se dedica a ofrecer servicios de veterinaria y alimento para mascotas.

Este centro cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y dispone de baños, aunque se requiere cita previa para poder ser atendido. Además, cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 39 clientes satisfechos con su atención y servicios.

Entre los principales servicios que ofrece el Centro Veterinario San Mateo se encuentran la atención médica para mascotas, incluyendo consultas, diagnósticos, tratamientos y cirugías. También ofrecen servicios de peluquería y estética canina y felina, así como la venta de alimentos y accesorios para mascotas.

El equipo de profesionales que trabaja en este centro está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y atención de mascotas. Su trato cercano y amable con los animales y sus dueños, les ha permitido ganarse la confianza de sus clientes y ser reconocidos como uno de los mejores centros veterinarios de la zona.

Si estás buscando un centro veterinario de confianza en Oviedo, no dudes en contactar con el Centro Veterinario San Mateo. A través de su página web https://www.instagram.com/centroveterinariosanmateo/ podrás conocer más sobre sus servicios y solicitar una cita para atender a tu mascota.

Confía en el Centro Veterinario San Mateo para el cuidado y atención de tu mascota. ¡No te arrepentirás!

Dirección: C. San Mateo, 8, 33008, Oviedo, Asturias.
Teléfono: 984087177.
Página web: Página de Instagram.
Especialidades: Veterinaria, alimento para mascotas.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños y se requiere cita.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 39 valoraciones según Google My Business.

Centro Veterinario San Mateo - Veterinarios En Oviedo en Oviedo
Llamar: 984087177

Horario de Centro Veterinario San Mateo – Veterinarios En Oviedo

  • Lunes: 10AM–7PM
  • Martes: 10AM–7PM
  • Miércoles: 10AM–7PM
  • Jueves: 10AM–7PM
  • Viernes: 10AM–7PM
  • Sábado: 10:30AM–1:30PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Página de Instagram

Revisar las opiniones