Centro Veterinario Santiago Fernandez – Palencia

El Centro Veterinario Santiago Fernandez es un negocio ubicado en C. Valentín Calderón, 19, LOC en Palencia. Con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas, este centro ofrece una gran variedad de servicios para garantizar la salud y el bienestar de los animales.

Entre los servicios que ofrece el Centro Veterinario Santiago Fernandez se encuentran la atención veterinaria, la peluquería de mascotas, la tienda de cosas para mascotas y el hospital para animales. Además, cuenta con baños para mascotas y es inclusivo con todo el mundo.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 103 clientes, el Centro Veterinario Santiago Fernandez se ha ganado la confianza de los dueños de mascotas en Palencia. Su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar animal, garantiza un servicio de calidad y personalizado.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu mascota, no dudes en contactar con el Centro Veterinario Santiago Fernandez. Su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJMz7IGUawRw0R8zvGT2NR5-I&q=veterinario+in+Grijota,+Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=es&gl=ES te permitirá conocer más sobre sus servicios y ponerte en contacto con ellos para solicitar una cita.

En el Centro Veterinario Santiago Fernandez encontrarás un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de tu mascota. No dudes en contactar con ellos para garantizar la salud y el bienestar de tu mejor amigo.

Dirección: C. Valentín Calderón, 19, LOC, 34001, Palencia, Palencia.
Teléfono: 629889114.
Página web: Ficha de Google Business.
Especialidades: Veterinaria, peluquería de mascotas, tienda de cosas para mascotas, hospital para animales.
Datos a tener en cuenta: tiene baños y es inclusivo con todo el mundo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 103 valoraciones según Google My Business.

Centro Veterinario Santiago Fernandez en Palencia
Llamar: 629889114

Horario de Centro Veterinario Santiago Fernandez

  • Lunes: 10AM–1:30PM
  • Martes: 10AM–1:30PM
  • Miércoles: 10AM–1:30PM
  • Jueves: 10AM–1:30PM
  • Viernes: 10AM–1:30PM
  • Sábado: 10:30AM–1:30PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Revisar las opiniones