Clínica Veterinaria Es Mercadal – Es Mercadal

La Clínica Veterinaria Es Mercadal es un hospital para animales ubicado en la Via de Ronda de S’estancia, 66, LOCAL en Es Mercadal. Con un teléfono de contacto 971154046, se dedica a ofrecer servicios de calidad para el cuidado de las mascotas.

La clínica cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños para mayor comodidad de los clientes. Además, dispone de un equipo de profesionales altamente capacitados para atender a las mascotas con la mejor atención posible.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 102 clientes, la Clínica Veterinaria Es Mercadal se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas.

Entre los principales servicios que ofrece la clínica se encuentran la atención médica general, cirugías, vacunaciones, desparasitaciones, análisis clínicos, radiografías, ecografías y hospitalización.

La Clínica Veterinaria Es Mercadal se preocupa por brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes y sus mascotas. Por ello, se recomienda contactar a través de su página web http://www.cvesmercadal.es/ para obtener más información y solicitar una cita.

Dirección: Via de Ronda de S’estancia, 66, LOCAL, 07740, Es Mercadal, Baleares.
Teléfono: 971154046.
Página web: cvesmercadal.es.
Especialidades: hospital para animales.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 102 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria Es Mercadal en Es Mercadal
Llamar: 971154046

Horario de Clínica Veterinaria Es Mercadal

  • Lunes: 10AM–1:30PM
  • Martes: 10AM–1:30PM
  • Miércoles: 10AM–1:30PM
  • Jueves: 10AM–1:30PM
  • Viernes: 10AM–1:30PM
  • Sábado: 11AM–1PM
  • Domingo: Cerrado

Web: cvesmercadal.es

Revisar las opiniones