Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo – Montijo

La Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo es un negocio dedicado a la atención de mascotas ubicado en Montijo, en la C. Virgen de Barbaño, B. Con un teléfono de contacto disponible para emergencias, 652898423, esta clínica ofrece servicios de veterinaria, veterinaria de urgencias y peluquería de mascotas.

Además, la Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo dispone de instalaciones accesibles para sillas de ruedas y baños inclusivos con todo el mundo. Para poder disfrutar de sus servicios, se requiere cita previa.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 68 clientes, la Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y cercanía.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Montijo, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJHysV0d-QFg0R7kc8kdZSok4&q=veterinario+in+Valdelacalzada,+Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=es&gl=ES. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y cuidar de tu mascota como se merece.

Dirección: C. Virgen de Barbaño, B, 06480, Montijo, Badajoz.
Teléfono: 652898423.
Página web: Ficha de Google Business.
Especialidades: Veterinaria, Veterinaria de urgencias, peluquería de mascotas.
Datos a tener en cuenta: accesible para sillas de ruedas tiene baños y tiene baños y es inclusivo con todo el mundo y se requiere cita.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 68 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo en Montijo
Llamar: 652898423

Horario de Clínica Veterinaria Juan Manuel Cabo

  • Lunes: 10AM–2PM
  • Martes: 10AM–2PM
  • Miércoles: 10AM–2PM
  • Jueves: 10AM–2PM
  • Viernes: 10AM–2PM
  • Sábado: 10AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Revisar las opiniones