Clínica Veterinaria Kalua – Gran Tarajal

La Clínica Veterinaria Kalua se encuentra ubicada en la Av. Paco Hierro, 19 en Gran Tarajal. Con una amplia experiencia en el sector, se dedica a ofrecer servicios de calidad en el ámbito de la veterinaria.

Entre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Kalua, destacan los baños para mascotas, un servicio que resulta muy útil para mantener a nuestras mascotas limpias y saludables.

La Clínica Veterinaria Kalua cuenta con una valoración muy positiva por parte de sus clientes, ya que 103 de ellos le han otorgado una nota de 4,7 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrece y la satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Gran Tarajal, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria Kalua. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y eficiente, ofreciéndote los mejores servicios para el cuidado de tu mascota.

Para más información sobre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Kalua, puedes visitar su página web en el siguiente enlace: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ81nofEWRRwwRrp1x68PX9_o&q=veterinario+in+Tuineje,+Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=es&gl=ES. No esperes más y confía en la Clínica Veterinaria Kalua para el cuidado de tu mascota.

Dirección: Av. Paco Hierro, 19, 35620, Gran Tarajal, Las Palmas.
Teléfono: 928162505.
Página web: Ficha de Google Business.
Especialidades: Veterinaria.
Datos a tener en cuenta: tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 103 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria Kalua en Gran Tarajal
Llamar: 928162505

Horario de Clínica Veterinaria Kalua

  • Lunes: 9:30AM–8PM
  • Martes: 9:30AM–8PM
  • Miércoles: 9:30AM–8PM
  • Jueves: 9:30AM–8PM
  • Viernes: 9:30AM–8PM
  • Sábado: 9:30AM–1:30PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Revisar las opiniones