Clínica Veterinaria La Pau – Altea

La Clínica Veterinaria La Pau es un negocio dedicado al cuidado de las mascotas ubicado en la Plaza de la Pau, 3, Local B en Altea. Con un teléfono de contacto 966882719, esta clínica ofrece una amplia variedad de servicios para el bienestar de las mascotas.

Entre los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria La Pau se encuentran la atención veterinaria, tanto de urgencias como de rutina, el suministro de alimento para mascotas, el cuidado y la peluquería de las mismas, así como la venta de productos para su cuidado. Además, la clínica cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños inclusivos para todo el mundo.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 45 clientes, la Clínica Veterinaria La Pau se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y dedicación en el cuidado de las mascotas. Los servicios ofrecidos por esta clínica son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de cada mascota y su dueño.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Altea, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria La Pau a través de su página web: http://www.cvlapau.com/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte los mejores servicios para el cuidado de tu mascota.

Dirección: Plaza de la Pau, 3, Local B, 03590, Altea, Alicante.
Teléfono: 966882719.
Página web: cvlapau.com.
Especialidades: Veterinaria, Veterinaria de urgencias, alimento para mascotas, cuidado de mascotas, peluquería de mascotas, tienda de cosas para mascotas, Cuidado veterinario.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños y es inclusivo con todo el mundo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 45 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria La Pau en Altea
Llamar: 966882719

Horario de Clínica Veterinaria La Pau

  • Lunes: 10AM–1:30PM
  • Martes: 10AM–8:30PM
  • Miércoles: 10AM–1:30PM
  • Jueves: 10AM–1:30PM
  • Viernes: 10AM–8:30PM
  • Sábado: 10AM–1:30PM
  • Domingo: Cerrado

Web: cvlapau.com

Revisar las opiniones