Clínica Veterinaria Liébana – Santander

La Clínica Veterinaria Liébana es un negocio ubicado en C. Liébana, 11 en Santander, que se dedica a ofrecer servicios de veterinaria, hospital para animales, peluquería de mascotas y tienda de cosas para mascotas. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños inclusivos para todo el mundo.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 272 clientes, la Clínica Veterinaria Liébana se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y cercanía.

En la Clínica Veterinaria Liébana, los clientes pueden encontrar una amplia variedad de servicios para sus mascotas, desde consultas veterinarias hasta cirugías y hospitalización. Además, también ofrecen servicios de peluquería para mantener a las mascotas limpias y saludables, así como una tienda con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas.

La Clínica Veterinaria Liébana se preocupa por la accesibilidad y la inclusión, por lo que cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños inclusivos para todo el mundo. De esta manera, todos los clientes pueden sentirse cómodos y bienvenidos en sus instalaciones.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria Liébana. Su equipo de profesionales te atenderá con cercanía y profesionalidad, ofreciéndote los mejores servicios para el cuidado de tu mascota.

Para más información sobre sus servicios y horarios, visita su página web en https://veterinario.atencionweb.es/clinica-veterinaria-liebana.html?utm_source=Google&utm_medium=Organic&utm_campaign=GMB y no dudes en contactar con ellos para cualquier consulta o

Dirección: C. Liébana, 11, 39001, Santander, Cantabria.
Teléfono: 942911848.
Página web: veterinario.atencionweb.es.
Especialidades: Veterinaria, hospital para animales, peluquería de mascotas, tienda de cosas para mascotas.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños y es inclusivo con todo el mundo.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 272 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria Liébana en Santander
Llamar: 942911848

Horario de Clínica Veterinaria Liébana

  • Lunes: 9AM–1:30PM
  • Martes: 9AM–1:30PM
  • Miércoles: 9AM–1:30PM
  • Jueves: 9AM–1:30PM
  • Viernes: 9AM–1:30PM
  • Sábado: 10AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

Web: veterinario.atencionweb.es

Revisar las opiniones