Clínica Veterinaria Níjar Vet – Níjar
La Clínica Veterinaria Níjar Vet es un negocio dedicado a la atención de mascotas en la localidad de Níjar. Ubicada en la Av. Federico García Lorca, 39, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar servicios de calidad.
Entre los servicios que ofrece, destaca su servicio de veterinaria de urgencias, el cual está disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda presentarse con tu mascota. Además, cuenta con baños para el cuidado e higiene de las mascotas, aunque se requiere cita previa para su uso.
La Clínica Veterinaria Níjar Vet ha sido valorada por 42 clientes, quienes le han otorgado una nota de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios prestados.
Entre los principales servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Níjar Vet se encuentran:
- Consultas veterinarias
- Vacunaciones
- Cirugías
- Desparasitaciones
- Tratamientos para enfermedades
- Atención de urgencias
La Clínica Veterinaria Níjar Vet se preocupa por el bienestar de las mascotas y por ello, ofrece un trato cercano y personalizado a cada uno de sus clientes. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar la mejor atención a tu mascota.
Si necesitas atención veterinaria para tu mascota, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria Níjar Vet a través de su página web https://clinica-veterinaria-nijar-vet.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral o llamando al teléfono 667982630. Tu mascota estará en las mejores manos.
Dirección: Av. Federico García Lorca, 39, 04100, Níjar, Almería.
Teléfono: 667982630.
Página web: clinica-veterinaria-nijar-vet.negocio.site.
Especialidades: Veterinaria de urgencias.
Datos a tener en cuenta: tiene baños y se requiere cita.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 42 valoraciones según Google My Business.
Horario de Clínica Veterinaria Níjar Vet
- Lunes: 10AM–6PM
- Martes: 10AM–6PM
- Miércoles: 10AM–6PM
- Jueves: 10AM–6PM
- Viernes: 10AM–6PM
- Sábado: 10:30AM–1PM
- Domingo: Cerrado