Clínica Veterinaria Sant Vicent – Nules

La Clínica Veterinaria Sant Vicent es un negocio ubicado en Carrer Sant Lluís, n° 5 – bajo en Nules. Con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas, este centro ofrece servicios de veterinaria y peluquería para todo tipo de animales.

La clínica cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños para mayor comodidad de sus clientes y sus mascotas. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar un trato cercano y personalizado a cada uno de sus pacientes.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus 90 clientes, la Clínica Veterinaria Sant Vicent se ha consolidado como uno de los centros de referencia en la zona para el cuidado de mascotas.

Entre los principales servicios que ofrece la clínica se encuentran la atención médica veterinaria, la realización de cirugías, la vacunación y desparasitación, así como la peluquería y el cuidado estético de las mascotas.

Además, la Clínica Veterinaria Sant Vicent cuenta con un equipo de especialistas en nutrición animal, quienes se encargan de asesorar a los dueños de mascotas sobre la alimentación adecuada para sus animales.

Si estás buscando un centro de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar con la Clínica Veterinaria Sant Vicent a través de su página web: http://clinicasanvicentecb.es/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte el mejor servicio para el bienestar de tu mascota.

Dirección: Carrer Sant Lluís, n° 5 – bajo, 12520, Nules, Castellón.
Teléfono: 964672907.
Página web: clinicasanvicentecb.es.
Especialidades: Veterinaria, peluquería de mascotas.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 90 valoraciones según Google My Business.

Clínica Veterinaria Sant Vicent en Nules
Llamar: 964672907

Horario de Clínica Veterinaria Sant Vicent

  • Lunes: 11AM–1PM
  • Martes: 11AM–1PM
  • Miércoles: 11AM–1PM
  • Jueves: 11AM–1PM
  • Viernes: 11AM–1PM
  • Sábado: 11AM–1PM
  • Domingo: Cerrado

Web: clinicasanvicentecb.es

Revisar las opiniones