Comercial Veterinaria Guadiana, S.l. – Badajoz

Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. es un negocio ubicado en la Av. Adolfo Díaz Ambrona, 2 en Badajoz. Se dedica a la farmacia y ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de las mascotas.

Este negocio es propiedad de una mujer y cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de sus 34 clientes satisfechos. Además, Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. ofrece servicios de entrega a domicilio y cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y pago con tarjeta.

Entre los servicios que ofrece Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. se encuentran la venta de medicamentos, alimentos y accesorios para mascotas. También ofrecen servicios de peluquería y baño para perros y gatos, así como servicios de consulta veterinaria.

La atención al cliente es una de las principales preocupaciones de Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. Su personal altamente cualificado está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a sus clientes en todo lo que necesiten para el cuidado de sus mascotas.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar con Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. a través de su página web: www.cvguadiana.com. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios y podrás contactar con ellos para cualquier consulta o pedido.

En Comercial Veterinaria Guadiana, S.L. saben lo importante que es el cuidado de las mascotas para sus dueños, por eso ofrecen un servicio de calidad y personalizado para cada uno de sus clientes. No esperes más y contacta con ellos para el cuidado de tu mascota.

Dirección: Av. Adolfo Díaz Ambrona, 2, 06006, Badajoz, Badajoz.
Teléfono: 924272335.
Página web: cvguadiana.com.
Especialidades: farmacia.
Datos a tener en cuenta: es un negocio de una mujer y Entrega a domicilio y entrada accesible para sillas de ruedas y pago con tarjeta.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 34 valoraciones según Google My Business.

Comercial Veterinaria Guadiana, S.l. en Badajoz
Llamar: 924272335

Horario de Comercial Veterinaria Guadiana, S.l.

  • Lunes: 9:30AM–2PM
  • Martes: 9:30AM–2PM
  • Miércoles: 9:30AM–2PM
  • Jueves: 9:30AM–2PM
  • Viernes: 9:30AM–2PM
  • Sábado: 10:30AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

Web: cvguadiana.com

Revisar las opiniones