Losada Clínica Veterinaria – Santa Cruz de Bezana

Losada Clínica Veterinaria es un negocio ubicado en la Av. Marqués de Valdecilla, 90C en Santa Cruz de Bezana. Su teléfono de contacto es el 842840801.

Este negocio se dedica a la atención veterinaria, ofreciendo servicios de urgencias para aquellos casos que requieren atención inmediata. Además, cuenta con baños para el cuidado y aseo de las mascotas.

Los clientes que han visitado Losada Clínica Veterinaria han valorado su servicio con una nota de 4,7 sobre 5, lo que demuestra la calidad y profesionalidad de su trabajo.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu mascota, Losada Clínica Veterinaria es una excelente opción. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para atender cualquier necesidad que tu mascota pueda tener.

Además, si necesitas atención urgente, no dudes en contactar con ellos. Están disponibles las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda surgir.

Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrece Losada Clínica Veterinaria, te recomendamos visitar su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y solicitar sus servicios.

No esperes más y contacta con Losada Clínica Veterinaria para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Para más información, visita su página web en https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJi9Z31ytKSQ0RRMapdfZ8tZo&q=veterinario+in+Gil+Garc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=es&gl=ESDirección: Av. Marqués de Valdecilla, 90C, 39110, Santa Cruz de Bezana, Cantabria.
Teléfono: 842840801.
Página web: Ficha de Google Business.
Especialidades: Veterinaria, Veterinaria de urgencias.
Datos a tener en cuenta: tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 47 valoraciones según Google My Business.

Losada Clínica Veterinaria en Santa Cruz de Bezana
Llamar: 842840801

Horario de Losada Clínica Veterinaria

  • Lunes: 9AM–8PM
  • Martes: 9AM–8PM
  • Miércoles: 9AM–8PM
  • Jueves: 9AM–8PM
  • Viernes: 9AM–8PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Revisar las opiniones