P.a.c. Veterinario San Lázaro – Santiago de Compostela

El P.A.C. Veterinario San Lázaro es un negocio dedicado a la atención de mascotas ubicado en la Rúa de San Lázaro, 108 en Santiago de Compostela. Con un teléfono de contacto: 881939873, este hospital para animales ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de las mascotas.

Entre los servicios que ofrece el P.A.C. Veterinario San Lázaro se encuentran la atención veterinaria, tanto de urgencias como de rutina, así como una peluquería para mascotas. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños inclusivos para todo el mundo.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 138 clientes, el P.A.C. Veterinario San Lázaro se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y atención personalizada.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu mascota, no dudes en contactar con el P.A.C. Veterinario San Lázaro a través de su página web: http://www.pacveterinario.es/. Recuerda que se requiere cita previa para poder disfrutar de sus servicios.

Confía en el P.A.C. Veterinario San Lázaro para el cuidado de tu mascota y disfruta de la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

Dirección: Rúa de San Lázaro, 108, 15707, Santiago de Compostela, La Coruña.
Teléfono: 881939873.
Página web: pacveterinario.es.
Especialidades: Veterinaria, hospital para animales, Veterinaria de urgencias, peluquería de mascotas.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños y es inclusivo con todo el mundo y se requiere cita.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 138 valoraciones según Google My Business.

P.a.c. Veterinario San Lázaro en Santiago de Compostela
Llamar: 881939873

Horario de P.a.c. Veterinario San Lázaro

  • Lunes: 10AM–8PM
  • Martes: 10AM–8PM
  • Miércoles: 10AM–8PM
  • Jueves: 10AM–8PM
  • Viernes: 10AM–8PM
  • Sábado: 10AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

Web: pacveterinario.es

Revisar las opiniones