Perros y Gatos

Medicina General

Además de aseguramos de que tu caballo esté correctamente supervisado, también estamos a tu disposición para mantener bien atendidos a los más pequeños de la cuadra.
Identificación y microchip, pasaportes, vacunación antirrábica (obligatoria) y otras vacunaciones preventivas como moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirus, etc.

Radiodiagnóstico

Contamos con nuestro propio equipo de radiografía y revelado digital, para poder diagnosticar con precisión fisuras, fracturas, anomalías en torax y abdomen.

Además, en los casos en los que la localización de la lesión o sus características no permitan realizar un diagnóstico preciso, podemos ofrecer el servicio de gammagrafía ósea.

Gammagrafía Ósea

Prueba diagnóstica para detectar el origen de cojeras difíciles y detectar tumores de hueso (osteosarcomas), complicados de diagnosticar mediante otras pruebas.

Cirugía General

Contamos con un quirófano completamente equipado para asegurar un correcto manejo y monitorización del animal tanto durante la anestesia, como en la recuperación de la misma.
Cirugía para reducir fracturas con placas y tornillos, castraciones, piómetras, extirpación de tumores...
Pregúntanos.

Ponemos a tu disposición nuestras credenciales y formación, y las opiniones de los que han depositado su confianza en nosotros.

URGENCIAS 24h: 608725779 | 616424203

Contacto