Perros y Gatos

Medicina General

Además de aseguramos de que tu caballo esté correctamente supervisado, también estamos a tu disposición para mantener bien atendidos a los más pequeños de la cuadra.
Podemos ayudarte a mantener a tu perro o gato en buen estado de salud, correctamente vacunado y desparasitado, y asesorarte en cuanto a la dieta que más le conviene.

Radiodiagnóstico

Contamos con nuestro propio equipo de radiografía y revelado digital, para poder diagnosticar con precisión fisuras, fracturas, pequeños fragmentos (chips), sobrehuesos, y todo tipo lesiones óseas, así como localizar la presencia de cuerpos extraños que puedan haber sido ingeridos por el animal.

Gammagrafía Ósea

Es la técnica de diagnóstico de cojeras por excelencia, por su precisión e independencia del factor humano.
Somos pioneros en la utilización de esta técnica, y contamos con una de las cuatro instalaciones de gammagrafía para équidos que existen en España.

Cirugía General

Contamos con un quirófano completamente equipado para asegurar un correcto manejo y monitorización del animal tanto durante la anestesia, como en la recuperación de la misma.
Realizamos castraciones, extirpación de tumores y otras intervenciones. Pregúntanos.
Ponemos a tu disposición nuestras credenciales y formación, y las opiniones de los que han depositado su confianza en nosotros.

URGENCIAS 24h: 608725779 | 616424203

Contacto