Policlínica Veterinaria Covivet – Bétera

La PoliClínica Veterinaria COVIVET es un negocio dedicado a la atención de mascotas ubicado en Carrer Junta de Montes, 11 en Bétera. Con un teléfono de contacto disponible para sus clientes, 961698631, se especializa en servicios de veterinaria, hospital para animales, veterinaria de urgencias, peluquería de mascotas, tienda de cosas para mascotas y farmacia.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus 45 clientes, la PoliClínica Veterinaria COVIVET se ha ganado la confianza de sus usuarios gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada mascota que llega a sus instalaciones.

Entre los servicios que ofrece la PoliClínica Veterinaria COVIVET, destaca su hospital para animales, donde se brinda atención médica especializada a mascotas que requieren de cuidados intensivos. Además, cuenta con una veterinaria de urgencias, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender cualquier emergencia que pueda presentarse.

La peluquería de mascotas es otro de los servicios que ofrece la PoliClínica Veterinaria COVIVET, donde se brinda un cuidado especializado para el pelaje de las mascotas, con productos de alta calidad y personal altamente capacitado.

La tienda de cosas para mascotas es otro de los servicios que ofrece la PoliClínica Veterinaria COVIVET, donde se pueden encontrar productos de alta calidad para el cuidado y bienestar de las mascotas, desde alimentos hasta juguetes y accesorios.

La PoliClínica Veterinaria COVIVET también cuenta con una farmacia, donde se pueden adquirir medicamentos y productos para el cuidado de las mascotas, con la garantía de que son productos de alta calidad y que han sido recomendados por profesionales en el cuidado de animales.

Además, la PoliClínica Veterinaria COVIVET cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños disponibles para

Dirección: Carrer Junta de Montes, 11, 46117, Bétera, Valencia.
Teléfono: 961698631.
Página web: Ficha de Google Business.
Especialidades: Veterinaria, hospital para animales, Veterinaria de urgencias, peluquería de mascotas, tienda de cosas para mascotas, farmacia.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 45 valoraciones según Google My Business.

Policlínica Veterinaria Covivet en Bétera
Llamar: 961698631

Horario de Policlínica Veterinaria Covivet

  • Lunes: 10AM–2PM
  • Martes: 10AM–2PM
  • Miércoles: 10AM–2PM
  • Jueves: 10AM–2PM
  • Viernes: 10AM–2PM
  • Sábado: 10AM–2PM
  • Domingo: Cerrado

Web: Ficha de Google Business

Revisar las opiniones