Veterinaria Salburua – Wecan Salburua – Vitoria-Gasteiz

La Veterinaria Salburua – Wecan Salburua es un negocio ubicado en la C. Heraclio Alfaro, 2 de Vitoria-Gasteiz, que se dedica a ofrecer servicios veterinarios de calidad a sus clientes. Con un teléfono de contacto: 945009009, esta clínica veterinaria cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y baños para la comodidad de sus pacientes.

Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de 138 clientes, la Veterinaria Salburua – Wecan Salburua se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios. Entre los principales servicios que ofrece esta clínica veterinaria se encuentran la atención médica para mascotas, cirugías, vacunaciones, desparasitaciones, análisis clínicos, entre otros.

La Veterinaria Salburua – Wecan Salburua se preocupa por el bienestar de las mascotas y por ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su trabajo. Además, utilizan tecnología de última generación para garantizar un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo.

Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactar con la Veterinaria Salburua – Wecan Salburua. Su página web www.veterinariasalburua.com es una excelente opción para conocer más sobre sus servicios y para solicitar una cita. No te arrepentirás de confiar en esta clínica veterinaria para el cuidado de tu mascota.

Dirección: C. Heraclio Alfaro, 2, 01002, Vitoria-Gasteiz, Álava.
Teléfono: 945009009.
Página web: veterinariasalburua.com.
Especialidades: Veterinaria.
Datos a tener en cuenta: entrada accesible para sillas de ruedas y tiene baños.
Opiniones: Esta empresa tiene más de 138 valoraciones según Google My Business.

Veterinaria Salburua - Wecan Salburua en Vitoria-Gasteiz
Llamar: 945009009

Horario de Veterinaria Salburua – Wecan Salburua

  • Lunes: 9AM–8PM
  • Martes: 9AM–8PM
  • Miércoles: 9AM–8PM
  • Jueves: 9AM–8PM
  • Viernes: 9AM–8PM
  • Sábado: 9AM–3PM
  • Domingo: Cerrado

Web: veterinariasalburua.com

Revisar las opiniones