Vet&pet Veterinario y Peluqueria Canina. – Vidreres

Vet&pet Veterinario Y Peluqueria Canina es un negocio ubicado en Carrer Costa Brava, 115 en Vidreres. Su teléfono de contacto es 972875377 y se dedica a ofrecer servicios de veterinaria y peluquería canina.

Este negocio cuenta con una amplia variedad de servicios para el cuidado de las mascotas. Entre ellos se encuentran la consulta veterinaria, vacunación, desparasitación, cirugía, análisis clínicos, radiografías, ecografías, entre otros.

Además, Vet&pet Veterinario Y Peluqueria Canina también ofrece servicios de peluquería canina, como baño, corte de pelo, limpieza de oídos y corte de uñas. Todo esto con el objetivo de mantener a las mascotas en óptimas condiciones de higiene y salud.

Los clientes que han visitado este negocio lo han valorado con una nota de 4 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios ofrecidos y la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando un lugar de confianza para el cuidado de tu mascota, no dudes en contactar con Vet&pet Veterinario Y Peluqueria Canina. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y amable, ofreciéndote los mejores servicios para el cuidado de tu mascota.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por Vet&pet Veterinario Y Peluqueria Canina, puedes visitar su página web en https://vetandpetvidreres.business.site/. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y solicitar sus servicios.

Dirección: Carrer Costa Brava, 115, 17411, Vidreres, Gerona.
Teléfono: 972875377.
Página web: vetandpetvidreres.business.site.
Especialidades: Veterinaria.
Datos a tener en cuenta: No tenemos información..
Opiniones: Esta empresa tiene más de 71 valoraciones según Google My Business.

Vet&pet Veterinario y Peluqueria Canina. en Vidreres
Llamar: 972875377

Horario de Vet&pet Veterinario y Peluqueria Canina.

  • Lunes: 9:30AM–1PM
  • Martes: 9:30AM–1PM
  • Miércoles: 9:30AM–1PM
  • Jueves: 9:30AM–1PM
  • Viernes: 9:30AM–1PM
  • Sábado: 9:30AM–1PM
  • Domingo: Cerrado

Web: vetandpetvidreres.business.site

Revisar las opiniones